» » Mad Catz M.O.J.O, nueva consola de sobremesa basada en Android

Mad Catz M.O.J.O, nueva consola de sobremesa basada en Android

admin 9 de Octubre del 2013 Noticias Android No hay comentarios

Mad Catz es una empresa bastante conocida por fabricar diversos accesorios para consolas, pero esta vez ha decidido dar un paso más grande al desarrollar la Mad Catz M.O.J.O, su propia consola de sobremesa basada en Android.

M.O.J.O destaca especialmente en cuanto a potencia, pues hace uso de la plataforma Nvidia Tegra 4, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Posee una salida de vídeo HDMI a 1080p, por lo que podremos disfrutar de los juegos para Android en su máxima expresión.

mad catz mojo

El hardware se queda algo justo si lo comparamos con las consolas de nueva generación, pero cabe aclarar que ofrece una gran compatibilidad con prácticamente cualquier juego disponible en Google Play, y además también es compatible con los juegos de Tegra Zone, lo cual le confiere un catálogo realmente enorme, con juegos para todos los gustos.

Lo mejor de todo es que su tamaño es realmente pequeño, pues es casi más grande el mando que la propia consola. Pasando al mencionado mando, posee todos los botones tradicionales y añade algunos útiles para la reproducción de contenido multimedia. Su diseño es bastante ergonómico y parece que resulta realmente cómodo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)