» » Notificaciones de Google+ en Android

Notificaciones de Google+ en Android

admin 4 de Julio del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Mucho que hablar está dando últimamente Google+, la red social que Google lanzó hace unos días en fase beta y bajo invitación privada. Por ahora solo es accesible mediante invitación, por lo que será necesario que algún miembro te invite para poder regístrate, en caso de no tener ningún contacto registrado siempre se puede buscar en internet, si bien es cierto que en cuanto salga de fase beta lo más probable es que Google abra su registro al público sin invitación.

En caso de tener una cuenta de Google+ y un dispositivo Android también se podrá acceder a esta red social, aunque lo ideal sería poder recibir notificaciones de este servicio como en los navegadores de escritorio.

Pues bien, esto es posible con solo acceder a la página web de Google con la cuenta asociada a Google+, automáticamente nos aparecerá en la barra de Google un botón de Google+ que mostrará el número de notificaciones sin leer y en el que al pulsar en él nos mostrará una lista desplegable con las últimas notificaciones del servicio.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)