» » Nuevas características en CyanogenMod 10

Nuevas características en CyanogenMod 10

admin 7 de Septiembre del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Desvelamos las interesantes novedades de CM 10

CyanogenMod es sin duda alguna la ROM más popular de la actualidad, pues no en vano se trata de la que cubre un mayor número de dispositivos, así como una de las que más actualizaciones y mejoras suelen lanzar.

Hoy vamos a hablar de dos nuevas características que están siendo incluidas en CyanogenMod 10, la versión de esta ROM basada en Android Jelly Bean que se encuentra en fase de desarrollo, por lo que aun no ha sido lanzada oficialmente.

Logo de CyanogenMod 10

La primera novedad la encontramos en las notificaciones, pues ahora al recibir un SMS se nos mostrará un pop-up con el mensaje y una opción para responder sin tener que abrir la aplicación de mensajes. Sin duda es una función muy útil, más si cabe en el caso de que se implementara para otras notificaciones.

La otra nueva característica también trata sobre las notificaciones, pues cuando recibamos una podremos alargar la notificación en el panel de notificaciones para que nos aparezcan acciones relacionadas, como la de llamar en una notificación de llamada perdida, por ejemplo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)