» » OUYA, una nueva videoconsola con Android

OUYA, una nueva videoconsola con Android

admin 19 de Julio del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Consola totalmente abierta con Android

Seguro que en los últimos días habéis escuchado hablar sobre OUYA, un proyecto de consola que funcionará bajo el sistema operativo Android, lo que permitirá utilizar en la misma la ingente cantidad de juegos disponibles para este sistema operativo.

Y por lo visto esta consola será bastante potente, pues sus desarrolladores han confirmado que contará con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, WiFi, Bluetooth y conectores tanto HDMI como USB.

Mando y consola OUYA

En cuanto al sistema operativo, contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual es muy probable que sea actualizable a versiones posteriores tras su lanzamiento. De igual forma, se ha confirmado que será totalmente abierta, por lo que los desarrolladores de ROMS podrán crear ROMs personalizadas.

Con un diseño realmente cuidado y las características anteriormente citadas, parece ser que puede ser un éxito de ventas en un mercado bastante cerrado, como es el de las videoconsolas. A favor tendrá además, su precio, que rondará los $99, un precio bastante inferior al de las consolas tradicionales.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)