» » Sonic CD para Android se retrasa hasta el 2012 (Actualizado)

Sonic CD para Android se retrasa hasta el 2012 (Actualizado)

admin 16 de Diciembre del 2011 Noticias Android 1 comentario

Actualización: Sega finalmente ha anunciado que Sonic CD para Android va a ser lanzado en la fecha que estaba prevista. Por lo tanto ya lo tenemos disponible en Android Market.

Rectificación por parte de Sega

Descarga en Android Market

——————————————————————————————————————————————————–

 

Este verano asistimos al anuncio por parte de Sega del lanzamiento de Sonic CD para Android, el cual se dijo que iba a ser lanzado para Android, PSN, XBLA, iOS y Windows Phone a finales de este año 2011, aunque sin fecha especificada.

Finalmente no ha sido así, ya que Sega se ha encargado de confirmar que Sonic CD para Android no será lanzado hasta principios de 2012. Aunque sólo será así para Android y Windows Phone, ya que para las demás plataformas si ha sido lanzado en el plazo previsto, más concretamente el 14 de este mismo mes.

Sonic CD para Android será la versión de Sonic lanzada para Sega Mega-CD, pero al contrario de lo que pueda parecer, no será una simple ROM ejecutada por un emulador, sino que estará reescrito desde cero con un nuevo motor que conservando los gráficos de aquel entonces, permitirá varias mejoras para los niveles de los jefes finales.

Además, Sega ha escuchado a los fans, los cuales pedían selector de música japonés y americana, petición que ha sido aceptada y está disponible en este remake de Sonic CD.

Etiquetas

admin

1 Comentario en 'Sonic CD para Android se retrasa hasta el 2012 (Actualizado)'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)