» » Androidland: La primera tienda Android

Androidland: La primera tienda Android

admin 1 de Marzo del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Android se ha hecho tan popular que incluso ya dispone de una tienda Android en el mundo. Aunque la lástima es que quizás a muchos de vosotros os pile un poco lejos, pues ha sido abierta en Melbourne (Australia) y ha sido bautizada como AndroidLand.

AndroidLand es la primera tienda Android del mundo, la cual fue abierta el 2 de Diciembre de 2011, y visto lo visto, lo más probable es que no sea la última, ya que parece que está siendo bastante popular entre los australianos e incluso turistas que viajan a Melbourne exclusivamente para visitar AndroidLand.

Esta tienda fue abierta por Google Australia y la operadora telefónica Telstra, los cuales se han encargado de llevar toda la magia del universo Android a dicha tienda. Y es que la cantidad de gadgets, accesorios y adornos que podemos comprar es realmente grande, y como no, todos inspirados en el sistema operativo móvil de Google.

También podemos probar y comprar casi cualquier smartphone de los más populares en la actualidad, pues cuenta con un gran catálogo de teléfonos móviles Android de compañías como Samsung, Sony, HTC o Motorola, entre otros.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)