» » Acer Iconia A200

Acer Iconia A200

admin 14 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Acer Iconia A200 es el tablet que acaba de ser presentado por Acer y que viene a ser el sustituto del Acer Iconia A100, esta vez con mejores prestaciones y unas características más que interesantes que se pueden situar en la gama media de tablets.

Como característica destacable, podemos comentar que será uno de los primeros tablets que llegarán directamente con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android, por lo que no tendremos que preocuparnos de futuras migraciones a corto y medio plazo.

Características técnicas:

Por el procesador no debemos de preocuparnos, pues cuenta con un Tegra 2 de doble núcleo a 1GHz, que ofrecerá un buen rendimiento en general, además de poder ejecutar los juegos optimizados para esta plataforma. En cuanto a memoria RAM también va bien servido, 1GB es más que suficiente para el uso que se le presupone.

La pantalla de 10 pulgadas a 1280 x 800 píxeles permite una visualización perfecta de contenido, más similar a las pantallas que suelen llevar los netbooks que a la de los tabltes en general.

También cuenta con las típicas conexiones WiFi y Bluetooth, pero además de contener un puerto para tarjetas micro SD, también incluye un puerto USB, lo cual permite una mayor capacidad de almacenamiento con memorias y discos duros externos.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)