» » Amazon Kindle Fire

Amazon Kindle Fire

admin 7 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Amazon ha presentado su  nuevo Tablet, bautizado como Kindle Fire, la cual estará enfocada al consumo de contenido multimedia y centrándose sobre todo en los servicios de esta compañía. Pues por ejemplo, carecerá de acceso a Android Market, ya que la tienda de aplicaciones predeterminada será Amazon App Store.

Kindle Fire contará con Android 2.3 Gingerbread, pero no será la versión al uso, ya que contará con una capa superior modificada por Amazon para que se adapte a sus servicios.

Características técnicas:

Para empezar, cuenta con un procesador OMAP bastante potente de doble núcleo a 1 GHz. Sobre la memoria RAM se desconocen los datos, aunque viendo las demás características lo más probable es que acabe llevando 1 GB para no desentonar.

La pantalla es una LCD de 7 pulgadas con tecnología gorilla glass a 1024 x 600, la cual se ve realmente bien. También tiene una memoria interna de 8 GB, que se dónde flaquea realmente, ya que esta cantidad puede resultar insuficiente para aquellos usuarios que acumulen mucho contenido multimedia.

Respecto a las conexiones va bien servido, aunque carece de conexión 3G, sí que cuenta con WiFi y conexión micro USB 2.0.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)