» » Asus Transformer Prime

Asus Transformer Prime

admin 19 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Asus ha desvelado las prestaciones de su nuevo Asus Transformer Prime, el nuevo Tablet que lanzará al mercado con Android 3.2, con actualización a Ice Cream Sandwich en cuanto salga, aunque de momento no tenemos fecha confirmada de lanzamiento.

Al igual que otros tablets de Asus, el Transformer Prime podrá convertirse fácilmente en netbook mediante el accesorio que incluye, el cual le dotará de un touchpad y un teclado muy cómodos y útiles.

Características técnicas:

Contará con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuádruple núcleo, realmente potente, pues será capaz de mover cualquier contenido que le echemos, así como reproducir vídeos HD sin ralentización alguna. En cuanto a memoria RAM contará con 1 GB, nada del otro mundo pero más que suficiente.

La pantalla será de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles, lo cual la hace ideal para visualizarla en el “modo netbook”. Además, será bastante difícil de dañar, ya que incorporará la protección de Corning Gorilla Glass.

La cámara también será de gran calidad, pues contará con 8 megapíxeles y Flash LED, además de contar con la capacidad de grabar vídeos Full HD a 1080p. En cuanto a memoria interna, tendremos disponibles dos modelos, uno con 32Gb y otro con 64GB.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)