» » Cisco Cius, un smartphone para el sector empresarial

Cisco Cius, un smartphone para el sector empresarial

admin 8 de Enero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

A diferencia de lo que creen muchas personas, no todos los tablets están desarrollados para el sector de consumo, puesto que también existen algunos modelos desarrollados exclusivamente para el sector empresarial. Es el caso del Cisco Cius, el tablet del que vamos a hablar hoy.

Se trata de un tablet de 7 pulgadas, un poco más reducido de lo que es habitual, pero con unas características superiores a muchos de estos, que lo hacen asemejarse más a un netbook en especificaciones que a un tablet propiamente dicho.

Características técnicas:

Como ya hemos comentado, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, pero a una resolución un tanto superior a lo que estas pantallas nos tienen acostumbrados, pues su resolución es de 1024×600. Además, lo podemos conectar a un monitor para visualizar aún mejor el contenido del tablet, puesto que dispone de una salida HDMi.

El procesador es más propio de un netbook que de un tablet, pues monta un Intel Atom a 1,6GHZ, el cual se hace notar con un gran rendimiento en todo momento. A ello ayuda la memoria RAM de 1GB incorporada, que junto al procesador ofrecen un rendimiento perfecto.

La parte curiosa la tenemos en la versión del sistema operativo, pues lleva incorporado Android 2.2, lo que no es demasiado problema, pero hubiese sido más lógico incorporar alguna versión de la rama 3.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)