» » Descubierto un fallo de seguridad en el Samsung Galaxy S3

Descubierto un fallo de seguridad en el Samsung Galaxy S3

admin 19 de Diciembre del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Si posees un Samsung Galaxy S3 quizá deberías de comenzar a preocuparte, pues se ha descubierto un fallo de seguridad que afecta a este smartphone y que supuestamente, permite que las aplicación maliciosas puedan acceder a la memoria física del dispositivo.

Y es una situación bastante grave, pues cualquier aplicación que utilice esta brecha de seguridad será capaz de tener el control total del smartphone, pudiendo robar los datos que se encuentre en el mismo e incluso dejarlo totalmente inservible.

Samsung Galaxy S3Los problemas no acaban ahí

A esto se suma que en las últimas horas son muchos los Samsung Galaxy S3 que se han visto “brickeados” quedando completamente inservibles. Por ahora no hay una explicación lógica a esto, pues muchos piensan que es debido al fallo anteriormente mencionado, mientras que otros tantos piensan que es debido a un fallo en la “obsolescencia programada”.

De todas formas, no existe solución por el momento, ya que Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero tan pronto como lo haga pasaremos a informar de las novedades que surjan.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)