» » Fujitsu Arrows

Fujitsu Arrows

admin 2 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Está claro que una de las características más destacables de los teléfonos móviles es precisamente su movilidad, pues podemos llevar a todos lados un equipo que hoy en día es capaz de hacer casi lo mismo que un PC convencional.

Algunos empresas están intentando llevar este detalle a su máxima expresión, para lo cual de momento, se ha llevado el gato al agua el Fujitsu Arrows, un smartphone con un grosor de tan solo 6,7mm.

Características técnicas:

La pantalla de 4 pulgadas es lo único de un tamaño considerable que encontraremos en este smartphone, pero por otro lado, al no contar con una protección como Gorilla Glass y ser tan pequeño, no sabemos si resistirá los golpes de cierto impacto.

El procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y su memoria RAM (1GB), aseguran un buen rendimiento en la mayoría de ámbitos. El problema puede estar en un posible exceso de calentamiento, debido a su ínfimo grosor, esperamos que Fujitsu haya pensado en ello.

También cuenta con una cámara estándar de 5 megapíxeles, capaz de hacer buenas fotografías, sin más. En cuanto a la batería, no se ha especificado de qué tipo será, pero sí que soportara hasta 430 horas sin uso.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)