» » Google confirma la actualización a Android 4.0.5 para el Galaxy Nexus

Google confirma la actualización a Android 4.0.5 para el Galaxy Nexus

admin 26 de Marzo del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Ice Cream sandwich es la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android, pero lo cierto es que este no está ni mucho menos extendido, pues según algunos estudios de mercado, la cuota de uso que ha conseguido en la actualidad apenas supera el 1%.

Pero al contrario que muchos otros fabricantes, Google se preocupa de que sus smartphones estén al día en cuanto a actualizaciones se refiere. El ejemplo más claro lo tenemos en el anuncio que acaba de realizar, en cual confirma el lanzamiento de una actualización a Android 4.0.5 para el Galaxy Nexus.

Y no tendremos que esperar mucho para recibirla, pues Google ha confirmado la disponibilidad de esta actualización para los Galaxy Nexus libres de todo el mundo para el próximo mes de Abril, aún sin fecha oficial.

Teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de Google, casi con total seguridad se lanzará la actualización de forma escalonada, estando disponible al principio sólo para algunos países y liberándose en el resto con el paso de los días.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)