» » HTC Flyer

HTC Flyer

admin 3 de Agosto del 2011 Móviles Android 1 comentario

HTC es una marca muy reconocida por ser uno de los fabricantes de smartphones con más popularidad, años y años lanzando smartphones potentes y con un acabado impecable tienen la culpa.

Pues bien, HTC también se ha querido introducir en el mercado de tablets, por eso hoy vamos a hablaros de una de sus mejores propuestas, el HTC Flyer. HTC Flyer es una tableta con Android, con una pantalla de 7 pulgadas y la interfaz de usuario HTC Sense, lo cual le da un toque elegante y diferente al del resto de tabletas de la competencia.

Empezando por el procesador, HTC Flyer posee un procesador de un solo núcleo a 1,5 GHz, que aunque es de un solo núcleo, es más potente que el de la mayoría de competidores y ofrecerá un rendimiento óptimo con cualquier aplicación Android.

Tiene 1 GB de memoria RAM, de sobra para realizar cualquier tarea. Además, incluye 32 GB de almacenamiento interno, una cifra muy interesante en un Tablet, además de que la podemos aumentar mediante tarjetas MicroSD.

También tiene algunas características bastante útiles, como un acelerómetro integrado, sensor de luz ambiental o una brújula digital, entre otros. La única pega la encontramos en la versión de Android, pues usa la 2.3, aunque HTC ha comentado que habrá una actualización para pasar de esta a la versión 3.0 Honeycomb.

admin

1 Comentario en 'HTC Flyer'

  • 15 Agosto, 2011
    Oscar:

    Huy una bestia esa tablet 1,5 GHz ? me parece exelente para que necesitamos procesador de doble nuclio que solo nos agora la bateria mas pronto , ojala tenga la oportunidad de probarla

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)