» » HTC Mini+, un mando a distancia para tu smartphone

HTC Mini+, un mando a distancia para tu smartphone

admin 27 de Agosto del 2013 Móviles Android No hay comentarios

HTC ha publicado en su sitio web información sobre el nuevo HTC Mini+, un accesorio bastante curioso, pues su cometido es el de funcionar a modo de mando a distancia para tu smartphone, como si este último se tratara de un televisor.

El HTC Mini+ tiene unas dimensiones de 118.7mm x 39.8mm x 7.15mm, lo que lo convierte en un dispositivo muy reducido. Así mismo, su pantalla también es bastante reducida: 1.5 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles y funciona a escala de grises, pues no cuenta con colores. También posee una batería de 320 mAh que posibilita su uso durante varias horas sin necesidad de carga.

htc mini plus

Este mando es capaz de conectarse a nuestro smartphone para permitirnos realizar llamadas o leer mensajes y/o emails desde él. Entre otros, también nos permite controlar cualquier televisor que haga uso de infrarrojos, así como manejar Media Link HD, el propio centro multimedia de HTC.

De momento no se sabe ni su fecha de lanzamiento ni su precio, aunque sí ha sido confirmada la compatibilidad con HTC One Mini, HTC Desire 200, HTC Desire 500 y HTC Butterfly S.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)