» » HTC Ville

HTC Ville

admin 24 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

HTC ha presentado hace unos días el que será uno de sus próximos lanzamientos, el HTC Ville (no, no tiene nada que ver con Farm Ville, ni City Ville ni ningún otro juego de Facebook que acabe en Ville), del que vamos a hablar en este artículo.

Una de sus características más destacables es el grosor, pues se especula con que será un poco menor de 8 milímetros, aunque sigue sin llegar al terminal de Fujitsu, que tiene el récord con 6,7mm.

Características técnicas:

Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución QHD, que casi con total seguridad será Super AMOLED y también se rumorea que por esto mismo Samsung será el proveedor de pantallas de HTC.

En cuanto al procesador, montará un Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5GHZ, potencia más que suficiente para cualquier uso. Además, la batería acompaña, ya que un procesador de estas características necesita una batería potente, como la de 1.650 mAh que porta.

La cámara de 8 megapíxeles que posee promete una calidad más que buena a la hora de hacer fotografías, muy similar a las vistas en smartphones de gama alta como Samsung Galaxy S2, por ejemplo.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)