» » Huawei Honor

Huawei Honor

admin 17 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Huawei está enfocando bastante su mercado de smartphones en el sistema operativo Android, fruto de ello obtenemos algunos teléfonos móviles Android bastante interesantes, como el que vamos a comentar hoy, el Huawei Honor.

Se trata de uno de los smartphones más avanzados de Huawei, con unas especificaciones técnicas bastante interesantes que de seguro serán de aprecio por muchos usuarios.

Características técnicas:

Como ya hemos comentado, dispone de algunas características muy interesantes, como el procesador Qualcomm Snapdragon a 1,4GHZ, aunque el rendimiento podría haber sido superior de haber incluido una cantidad mayor de memoria RAM, que en este caso queda limitada a 512MB.

Cuenta con 4GB de memoria ROM y con una ranura para tarjetas microSD por si esta se queda corta. También incluye un puerto microUSB que podremos usar para conectar el smartphone a nuestro PC.

La pantalla es del tipo TFT de 4 pulgadas y con resolución de 854×480. En cuanto al sistema, monta la versión 2.3 GIngerbread de Android, aún no sabemos si será actualizable a Ice Cream Sandwich en un futuro.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)