» » Imerj, smartphone Android con dos pantallas

Imerj, smartphone Android con dos pantallas

admin 28 de Junio del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Los terminales basados en Android al portar todos el mismo sistema operativo suelen ser casi idénticos a excepción del hardware que lo monta. Por ello los fabricantes cada vez más buscan algún detalle por pequeño que sea para lograr una diferenciación con la competencia e intentar acaparar más mercado.

Uno de los que parecen estar llamados a marcar diferencias es Imerj, un terminal aún en desarrollo con la peculiaridad de contar con dos pantallas. Este diseño parece estar basado en el de las populares Nintendo DS y 3DS, que como Imerj, cuentan con dos pantallas.

Las dos pantallas de Imerj son de cuatro pulgadas WVGA AMOLED, sumando entre ambas una resolución de 800×960, ofreciendo un rango de visión mayor que el de los smartphones comunes.

Además, no estará carente de potencia, ya que contará con 1 GB de memoria RAM para poder procesar correctamente la información que aparecerá en ambas pantallas, ya que al tener que manejar dos a la vez, también es mayor la potencia necesaria.

Imerj además será multitarea y nos permitirá intercambiar ambas pantallas con un simple gesto. Imerj por ahora está en desarrollo, por lo que aún no está a la venta, si bien podemos apreciar que es un proyecto muy prometedor.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)