El Samsung Galaxy S5 ya lleva unas semanas en la calle y como todos los telefonos de la gama Galaxy S de Samsung, siempre acaban siendo un éxito de ventas dadas sus potentes e interesantes características que suelen incluir.
Aun así, hay muchas veces que teniendo el modelo anterior, nos preguntamos, ¿Merece la pena el cambio? ¿O es mejor que espere a que salga el siguiente modelo?
Pues bien, hoy queremos mostraros algunos vídeos en los que veréis algunas de las novedades que trae el buque insignia de la marca coreana. Por un lado, dispone de un nuevo sistema de ahorro de batería, que nos permitirá alargar la batería en momentos en los que necesitemos nuestro smartphone y no dispongamos de mucha carga. Por otro lado, también es resistente al agua y al polvo, algo que nos evitará más de un susto a todos. ¿A quién no se le ha caído agua o se le ha mojado su smartphone alguna vez?.
No nos extendemos más, ya que estos vídeos explican a la perfección todas las características o novedades del nuevo modelo de Samsung: