» » LG Optimus 3D

LG Optimus 3D

admin 14 de Septiembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

LG Optimus 3D es uno de los últimos smartphones de LG, que además cuenta con una característica muy interesante, una pantalla con tecnología 3D, la cual puede ofrecer una experiencia de uso muy gratificante, tal y como ocurre en la videoconsola Nintendo 3DS, aunque no tan pulido como en esta (obviamente, ya que en la consola es el elemento principal).

Dejando de lado el 3D, podemos encontrar un smartphone bastante potente con unas buenas características técnicas, las cuales vamos a debatir un poco más abajo.

Características técnicas:

LG Optimus 3D lleva la versión de Android 2.2.2 Froyo, una de las más estables y funcionales en la actualidad, además es actualizable a una versión posterior. Pasando a características físicas, cuenta con una pantalla 3D capacitiva WVGA de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480. La pantalla es un poco más grande que la de la mayoría de smartphones, lo cual logra que se visualice mejor el contenido del mismo.

Cuenta con un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1 GHz junto con una memoria RAM de 512 MB, que si bien no es lo mejor del mercado en cuanto a potencia, logra manejar con soltura cualquier tipo de aplicación aun con el 3D activado (se puede activar y desactivar mediante un botón). La memoria interna es de 8 GB, una capacidad bastante alta que será suficiente para casi cualquier usuario.

Por otro lado, cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera con doble sensor de 5 MP, flash LED y la capacidad de realizar fotos en 3D. Esta cámara también es capaz de grabar vídeo estándar a 1008p y vídeo en 3D a 720p. Por su parte, la batería es de 1500 mAh, una cantidad un tanto reducida para las prestaciones de este smartphone y más teniendo en cuenta que con el 3D activado consume más batería.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)