» » Motorola Dext

Motorola Dext

admin 29 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Motorola Dext es uno de los smarphones menos conocidos de Motorola, esto es debido a que es uno de sus smartphones de gama baja de entrada, por ello solo está indicado para aquellas personas que quieran iniciarse en Android o no requieran de potencia para utilizar aplicaciones y juegos avanzados.

Cabe mencionar que este smartphone puede encontrarse tanto con el nombre de Motorola Dext como Motorola Cliq, en ambos casos se trata del mismo modelo.

Características técnicas:

Como ya he mencionado, el Motorola Dext/Cliq es un smartphone de gama baja con todo lo que conlleva, incluso su pantalla es bastante inferior a lo habitual, con tan solo 3,1 pulgadas, aunque puede tener su parte positiva en el marco de la movilidad.

El procesador deja bastante que desear, un MSM7201A a tan solo 528 MHz, acompañado de tan solo 256MB de memoria RAM, lo que en conjunto da un smartphone incapaz de ejecutar aplicaciones avanzadas o juegos de gran calidad, aunque al precio al que lo podemos encontrar, tampoco podíamos esperar mucho más.

La cámara es el único punto de calidad que encontramos en este smartphone, pues 5 megapíxeles es una cantidad bastante buena, incluso algunas cámaras reales de esta calidad cuestan más dinero. Pero lamentablemente carece de funciones tales como el auto foco o la grabación HD.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)