» » Motorola Droid Razr

Motorola Droid Razr

admin 1 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Motorola ha presentado el que será su nuevo terminal estrella de cara a la campaña navideña, el Motorola Droid Razr, con unas características claramente de gama alta que vienen a competir de tú a tú con los smartphones más potentes de la actualidad.

Entre sus aspectos más destacables nos encontramos con una gran delgadez, pues tan solo mide 7,1mm de grosor, siendo uno de los smartphones más delgados del mercado.

Características técnicas:

El aspecto más destacable de este smartphones es su pantalla, pues será el primer smartphone del mercado en tener una pantalla SuperAMOLED qHD. Esta pantalla contará con una resolución de 540×960 que permitirá una fantástica visualización de cualquier contenido multimedia.

En cuanto al procesador, demuestra una potencia más que notable, con dos núcleos a 1,2GHz junto a 1GB de memoria RAM que servirán para ejecutar cualquier tipo de aplicación por pesada que sea. La cámara también es de gran calidad, 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar vídeos Full HD a 1080p.

Por su parte, contará con 16GB de almacenamiento interno, una cifra realmente enorme para un smartphone. Y contará con lo último de lo último en comunicaciones, pues aparte de las típicas WiFi, GPS y aGPS contará con Bluetooth 4.0, su última versión, mucho más rápida y funcional que las anteriores.

Galería:


admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)