Motorola ha anunciado sus dos nuevos tablets, los Droid XYBOARD 10.1 y 8.2, que como indica el nombre, sólo se diferencian en el tamaño de la pantalla que poseen. En ambos casos posee la versión 3.2 de Android Honeycomb, que será actualizable a Ice Cream Sandwich.
A parte de la pantalla, la única diferencia entre ambos radica en el precio, pues el de 10.1 cuesta $530 mientras que el de 8.2 cuesta $430, por lo demás, ambos modelos son exactamente idénticos.
Características técnicas:
Tenemos el elemento variable de la pantalla, que según el modelo puede ser de 10.1 o de 8.2 pulgadas, en ambos casos la pantalla cuenta con la tecnología IPS y la protección ofrecida por Gorilla Glass.
El procesador no es de lo más destacable, pues aunque cuenta con doble núcleo a 1,2GHz , los nuevos tablets con cuatro núcleos ofrecen un mayor rendimiento. Por otra parte, cuenta con potencia suficiente para mover cualquier aplicación actual.
En cuanto a cámaras, cuenta con dos, una delantera de 1,3MP y una trasera de 5MP. También incluye un puerto HDMI y un stylus incorporado, ya que la pantalla es compatible con punteros.
En cuanto a memoria, cuenta con 1GB de RAM y una memoria interna variable, pues tenemos disponibles modelos con 16, 32 y 64GB.