» » Motorola ET1

Motorola ET1

admin 18 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Al contrario de lo que muchos piensan, el mercado de tablets  no solo contiene modelos dedicados al ocio y al entretenimiento, pues hay compañías que se preocupan por el mercado profesional, como BlackBerry o Motorola con su división Motorola Solutions, especializada en soluciones empresariales.

Motorola ET1 pertenece a esta división de tablets  empresariales, con un acabado distinto al del resto de tablets, siendo mucho más resistivo a los golpes, además de contar con una pantalla con protección GorillaGlass para evitar que pueda romperse.

Características técnicas:

En cuanto a potencia va bien servido, pues contará con un procesador de doble núcleo a 1GHz, acompañado por una cifra de RAM aún por determinar, pero que estará entre 1 GB y 512 MB.

Motorola ET1 también contará con 8Gb de memoria interna, una cifra más que suficiente y que en caso de quedarse corta se podrá aumentar con tarjetas microSd de hasta 32GB. También contará con las típicas conexiones WiFi, Bluetooth y 3G, por lo que podremos estar conectados en todo momento

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)