» » Orange Boston

Orange Boston

admin 21 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

El Orange Boston es uno de los smartphones más curiosos de cuantos hemos podido hablar en Aplicaciones-Android.org y no por sus especificaciones técnicas, ya que estamos ante un smartphone de gama baja que no puede impresionarnos en este terreno.

El aspecto curioso lo encontramos con su nombre, pues aunque lo conozcamos como Orange Boston, no ha sido fabricado por este mismo y según el país donde lo encontremos varía el nombre, pudiéndolo encontrar con alguno de los siguientes nombres GigaByte G1305 Codfish, Cincinnati Bell Blaze f800, Commtiva Z71,Chinavision Excalibur, Motorola Greco, Nexian A890 o Motorola XT502 entre otros.

Características técnicas:

Como ya he comentado, este smartphone  es claramente de gama baja, pues solo hay que observar que posee un procesador a 600 MHz y tan solo 256MB de RAM, insuficientes para la mayoría de aplicaciones que necesiten un poco de potencia.

Aunque no es muy potente, tiene algunas buenas características, como una pantalla de 3,2 pulgadas de buena calidad o una cámara de 5 megapíxeles, detalle de agradecer, ya que la mayoría de smartphones de esta gama no pasan de los 2 megapíxeles.

Como detalle añadido, por internet circulan varias ROMs para este dispositivo que aumentan bastante su rendimiento y aunque el hardware no da para mucho, el cambio es realmente notorio.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)