» » Orange Monte Carlo

Orange Monte Carlo

admin 5 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Como cada año, las compañías telefónicas preparan sus lanzamientos navideños con tal de optimizar las ventas y recaudar nuevos clientes en estas navidades.

Orange ha decidido anunciar el lanzamiento de un nuevo smartphone propio, apodado como Orange Monte Carlo, fabricado por ZTE y que entra en la gama media.

Características técnicas:

Primeramente, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas de gran calidad que poco tiene que envidiar a los smartphones de gama alta, la pantalla es probablemente el mejor detalle técnico que posee.

Su procesador funciona a 800 MHz y viene acompañado por 512 MB de RAM, quizás ambos se quedan un poco cortos, pero no debería de apreciarse mucho en la práctica. La cámara cuenta con 5 megapíxeles, una cifra que parece que se va a convertir en el estándar en este tipo de smartphones.

En cuanto a batería no está nada mal, pues cuenta con una de 1400 mAh, que aunque podría ser mejor, ofrece autonomía suficiente para un uso común. Como detalle añadido, vendrá con una tarjeta micro-SD de 2 GB de regalo.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)