» » Samsung domina el mercado de smartphones en Europa

Samsung domina el mercado de smartphones en Europa

admin 17 de Septiembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Samsung es hoy en día, la compañía más popular en cuanto al mercado de smartphones se refiere, logrando rivalizar incluso con los iPhone de Apple. Parte de la culpa la tienen los lanzamientos de Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy SII, dos de los smartphones más potentes y populares del momento, sin olvidar a Samsung Galaxy Tab, la tableta que distribuye esta compañía.

IDC ha realizado un estudio en el que podemos apreciar claramente que Samsung es la compañía que domina en el mercado europeo de smartphones, bastante por encima de sus rivales, superando incluso a grandes compañías como Nokia, que no vive sus mejores tiempos.

En la tabla (clic en la imagen para verla en grande) podemos apreciar que juntando los smartphones y los teléfonos móviles tradicionales, Samsung no tiene rival en Europa, donde la competencia es más fuerte es respecto a Apple en el mercado de smartphones, pues le saca una mínima ventaja, pero el crecimiento actual de la compañía parece indicar que esta cifra se incrementará a favor de Samsung.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)