» » Samsung Galaxy Duos, smartphone dual sim con Android

Samsung Galaxy Duos, smartphone dual sim con Android

admin 23 de Enero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Samsung ha presentado su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Duos, que mantiene unas características técnicas bastante parecidas a las del Samsung Galaxy Ace, pero con una gran peculiaridad.

Y es que este smartphone es dual sim, por lo tanto, podemos usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo sin necesidad de desconectar el teléfono para retirar la que lleva y ponerle la nueva, algo de agradecer para los usuarios que cuentan con más de un número.

Características técnicas:

Como ya hemos comentado, se trata de un smartphone bastante similar al Galaxy Ace. Monta una pantalla de 3.14 pulgadas de buena calidad, aunque no se puede comparar con una pantalla de gama alta.

El procesador de 832 MHz ofrece un buen rendimiento, pero se puede quedar corto a la hora de jugar juegos complejos, por ejemplo. La memoria interna es una de sus mejores características, pues 3 GB dan para mucho, tratándose de un smartphone.

La batería se puede quedar un poco corta para un uso intensivo, ya que cuenta con una de 1300 mAh, pero para un uso común es más que suficiente. Por su parte, la cámara es de tan sólo 3 megapíxeles, lo cual deja la impresión de que podía haber sido fácilmente cambiada por una de 5 megapíxeles sin un aumento muy notorio en el precio.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)