» » Samsung Galaxy Tab 2 podría llegar con un procesador de cuatro núcleos

Samsung Galaxy Tab 2 podría llegar con un procesador de cuatro núcleos

admin 20 de Abril del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Seguro que muchos recordaréis el anuncio del lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 2 10.1 en el pasado MWC, donde pasó casi sin pena ni gloria, ya que los presentes entendieron que se trataba de una simple remodelación del modelo anterior sin apenas novedades.

Pero parece ser que Samsung es consciente de esto, pues según una fuente interna, se habría detenido la producción del Samsung Galaxy tab 2 para remodelarlos e incluir un procesador de cuatro núcleos, cuyo objetivo sería el de tener mayor potencia, mayor capacidad de ahorro energético y un mejor control de procesos.

Como es lógico, esta parada va a suponer unos meses de retraso a la fecha de lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy Tab 2, algo que de seguro no sentará bien a muchos de sus posibles compradores, pero que sin embargo servirá para adecuarlo más a los tiempos que corren.

De momento esto son sólo rumores no confirmados por Samsung, en cuanto tengamos alguna información oficial la publicaremos aquí, en Aplicaciones Android.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)