» » Samsung Galaxy Xcover

Samsung Galaxy Xcover

admin 14 de Enero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

En cualquier tienda podemos encontrar una gran cantidad de smartphones, pero no nos vamos a engañar, muy pocos de ellos serían capaces de aguantar uno o dos golpes de fuerza considerable, pues suelen ser bastante frágiles en este aspecto.

Es en esta faceta donde destaca el Samsung Galaxy Xcover, un smartphone que presume de ser resistente a condiciones realmente extremas y así lo confirma la certificación IP67, que confirma su resistencia frente a golpes, polvo e incluso agua.

Características técnicas:

Como podemos comprobar a continuación, se trata de un smartphone bastante sencillo, asi lo demuestra su procesador Marvell MG2 a 800 MHz y sus ínfimos 150 MB de memoria, que gracias a dios, se pueden actualizar mediante tarjetas MicroSD.

La pantalla no es nada del otro mundo, porta una táctil de 3.6 pulgadas sin nunguna característica destacable. Por su parte, la memoria RAM es de 512MB, suficiente para cualquier uso básico y para algunos juegos más complejos.

A destacar la compatibilidad con Bluetooth 3.0 y WiFi 802.11 b/g/n. La pega está en la versión de Android, la 2.3 Gingerbread, que dificilmente será actualizado de forma oficial.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)