» » Samsung Galaxy Z, nueva versión de Samsung Galaxy SII con NVIDIA Tegra 2

Samsung Galaxy Z, nueva versión de Samsung Galaxy SII con NVIDIA Tegra 2

admin 5 de Julio del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Uno de los smartphones más populares y potentes del momento es el nuevo Samsung Galaxy SII, el sucesor del Samsung Galaxy S, uno de los pocos smartphones que en su momento podían competir de frente con el iPhone de Apple.

Pues acaba de confirmarse una nueva versión de este Samsung Galaxy SII, la cual ha sido bautizada con el nombre de Samsung Galaxy Z. La principal característica de este Samsung Galaxy Z y prácticamente su razón de ser, es la inclusión del procesador NVIDIA Tegra 2, con el que Samsung espera acaparar más usuarios gracias a que cada vez hay más juegos solo disponibles para esta plataforma.

También cabe destacar algunas diferencias, como que la pantalla ya no es SuperAMOLED Plus, sino una SuperLCD, la cámara interna pasa de 8 megapíxeles a 5 megapíxeles y la capacidad de almacenamiento ha sido reducida a 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Por ahora este terminal aún no está disponible en ninguna tienda, pero se rumorea que su precio de salida podría rondar los 435 euros.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)