» » Sony Ericsson Xperia Active

Sony Ericsson Xperia Active

admin 13 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Los smartphones se han convertido en dispositivos de bolsillo que la gente lleva a casi cualquier lugar, por ello que tengan una buena resistencia debe de ser una de las características más buscada es la resistencia del mismo, porque de nada sirve comprar un smartphone de última generación ultra caro si al primer golpe se va a romper.

Eso mismo debe de haber pensado Sony Ericsson a la hora de desarrollar su nuevo Xperia Active, el cual es resistente a las ralladuras, al polvo y al agua, viniendo a ser una especie de versión deportiva de la gama Xperia Mini. Incluso grabaron un vídeo en el que lo sumergieron en una PC y el smartphone funcionaba como si nada.

Características técnicas:

Xperia Active se podría considerar claramente un smartphone de gama media, pues sus características se identifican en esta gama, comenzando por el procesador mononúcleo de 1 GHz y la cantidad de memoria RAM, que se reduce a 512 MB, suficiente para la mayoría de aplicaciones pero que no destaca en absoluto.

También cuenta con 1 GB de memoria interna, que es donde destaca de verdad, pues es una cantidad superior a la habitual en la gama media. Además, posee una cámara de 5 megapíxeles con la que hacer fotos más que decentes.

La única pega la encontramos con la pantalla, que al ser de 3 pulgadas se puede quedar un poco pequeña y con la batería, que con 1200 mAh puede no ser adecuada para un uso intensivo.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)