» » Sony Ericsson Xperia X10

Sony Ericsson Xperia X10

admin 12 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

El Sony Ericsson Xperia X10 fue uno de los primeros smartphones de la línea Xperia, el cual se ha convertido en uno de sus estandartes en el mercado.

Aunque su lanzamiento fue ya hace algún tiempo, este smartphone aún es capaz de ofrecer un rendimiento que más que notable, además de tener a favor el poder encontrarlo a un precio bastante competitivo en el mercado.

Características técnicas:

Lo primero que destacamos es su pantalla, de 4 pulgadas y con resolución WVGA a 480×854 píxeles, que se ve francamente bien, aunque su mejor característica la encontramos en su resistencia a arañazos.

El procesador se trata de un Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1GHz, un procesador que aunque no es de doble núcleo, es capaz de ofrecer un rendimiento bastante alto. En cuanto a memoria interna, cuenta con 1GB, que se puede ampliar fácilmente mediante tarjetas micro SD.

La cámara es una de sus mejores bazas, 8.1 megapíxeles con autoenfoque, y reconocimiento fácil y de sonrisas. Realmente una de las mejores cámaras que podemos encontrar en el mercado de smartphones. La batería también rinde a un nivel bastante bueno, pues los 1.500 mAh posibilitan un uso continuado sin repercusiones excesivas en la autonomía del dispositivo.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)