» » Sony Xperia Z

Sony Xperia Z

admin 10 de Enero del 2013 Móviles Android No hay comentarios

Review y características técnicas

Sony ha desvelado en el CES 2013 el que será con casi total seguridad su smartphone estrella para el año que acabamos de comenzar. Este smartphone ha sido bautizado como Sony Xperia Z, un smartphone de gama alta tremendamente interesante.

Se trata de un smartphone realmente potente, pues contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos (el mismo que el del Nexus S4), 2GB de memoria RAM y una GPU Adreno 320, siendo un conjunto que soporta la práctica totalidad de juegos y aplicaciones disponibles para Android en la actualidad.

La pantalla también es bastante destacable, pues cuenta con 5 pulgadas, resolución Full HD y la tecnología Mobile Bravia Engine 2, lo que asegura una calidad de imagen extraordinaria. Además, es uno de los pocos smartphones de la actualidad que son sumergibles en el agua, lo que evita posibles daños con el contacto de ésta.

xperia z sony

Para finalizar, mención a parte para la batería, pues estrenará una batería denominada como STAMINA, que promete cuadruplicar el tiempo de uso gracias a una gestión avanzada en el uso de las aplicaciones. De todos modos, los 2330 mAh que posee ya ofrecerían una duración bastante buena en condiciones normales y sin esta tecnología.

Por ahora poco más sabemos, pues no hay fecha oficial de lanzamiento, no obstante si que podemos confirmar que llegará con Android 4.1.1 que casi con total seguridad será actualizable al poco tiempo de su lanzamiento.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)