» » Vodafone Smart Chat

Vodafone Smart Chat

admin 24 de Diciembre del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Vodafone viene apostando bastante fuerte por Android, como bien demuestra su gama “Smart” en la cual se engloban dispositivos de gama baja-media especialmente enfocados en la gente nueva en el “mundillo” Android.

Una de sus últimas incorporaciones es el Vodafone Smart Chat, que como podréis imaginar viendo su nombre, ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que pasen muchas horas diarias escribiendo en su smartphone en chats, SMS, WhatsApp y similares, pues incluye un teclado físico para facilitar y agilizar la escritura.

Vodafone Smart ChatCaracterísticas técnicas

En cuanto a características técnicas, nada del otro mundo pero suficiente para un uso fluido del mismo. Procesador mononúcleo a 800 Mhz, 110 MB de memoria interna (se antoja un tanto justa para usos más intensivos) y una batería de 1100 mAh. Por otro lado, la cámara de 3 MP es más que suficiente para un uso normal, tampoco destacando por una gran calidad.

Quizás, uno de los aspectos negativos de este terminal junto con la memoria interna, es la pantalla, pues 2.4 pulgadas es un tamaño muy justo y que resulta a todas luces inadecuado para gente con problemas de visión. Otro punto negativo es que vendrá de serie con Android 2.3 y lo más probable es que no se actualice en un futuro, aunque teniendo en cuenta el sector al que está orientado tampoco debería de ser un excesivo problema.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)