» » ZTE T98

ZTE T98

admin 9 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

ZTE  T98 va a tener el honor de ser el primer tablet del mercado con un procesador de cuatro núcleos Tegra 3, y como no podía ser de otra forma, vendrá equipado con el sistema opeartivo Android, más concretamente la versión 3.2 Honeycomb.

Toda esta potencia recaerá en un tablet de apenas 7 pulgadas, por lo que estaremos ente la primera vez que un Tablet de ese tamaño llega a semejantes cotas de rendimiento.

Características técnicas:

Como ya hemos comentado, la pantalla será de 7 pulgadas con tecnología TFT a una resolución de 1280 x 800. Esta es la peor parte del Tablet, pues podría haber sido mejor, aunque lo cierto es que no se ve tan mal.

Pasando al procesador, nos encontramos con el mencionado Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, potencia en estado puro que vendrá acompañada por 1 GB de memoria RAM. También tendrá una memoria interna de 16 GB, una cifra más que suficiente en la mayoría de casos.

Contará con una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas y una trasera de 5 megapíxeles para hacer fotos de calidad y grabar vídeo. Cuenta con conexión 3G y una batería de 4.000 mAH que ofrecerá una gran autonomía.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)