» » Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note

admin 28 de Septiembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

El próximo smartphone de Samsung, bautizado como Galaxy Note, es uno de los smartphones que más sensación está causando en el mundo, ya que partirá con un hardware de lo más potentes que hemos visto hasta ahora.

Es más, en diversos tests ha superado la puntuación que consiguió en su día Samsung Galaxy SII y lo ha conseguido con el software de fábrica y sin overclock, lo que demuestra las grandes prestaciones del mismo.

Características técnicas:

Lo más destacable y que se hace notar nada más verlo es la gran pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD, una pantalla que permite una mejor visualización de cualquier contenido.

Con un procesador de 1.4 GHz y una memoria RAM de 1 GB se muestra como uno de los smartphones más potentes del mercado, como ya hemos comentado arriba, superando incluso a baluartes del mercado como Samsung Galaxy SII.

Dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full-HD a 1080p. También tiene algunos detalles interesantes como la compatibilidad con los protocolos WiFi b/g/n y Bluetooth 3.0.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)